Nairo no va mas en el Tour de Turquía

Horas después de terminada la cuarta etapa del Tour de Turquía, el director deportivo del Arkéa Samsic anunció que Nairo Quintana no tomará la salida en la jornada del jueves, por los intensos dolores que siente luego de las caídas sufridas el martes.

Aunque terminó la etapa del miércoles, una fracción con un largo puerto final, y lo hizo en cuarto lugar, Nairo Quintana no seguirá en el Tour de Turquía, según la información oficial del Arkéa Samsic.

Yvon Ledanois, director deportivo del equipo francés, declaró horas después de que terminara la cuarta fracción que Nairo no podría continuar; “Desde su caída, Nairo ya no puede expresarse plenamente. Tiene mucho dolor. Hemos tomado la decisión de que abandone el Tour de Turquía esta noche para que pueda curarse y recuperarse de sus lesiones” afirmó.

“Dada la condición física de Nairo después de su gran caída hace dos días, es casi un milagro verlo terminar cuarto hoy después de una subida de 14 kilómetros. Estaba muy motivado para darlo todo, pero en el deporte no hay milagros”, agregó Ledanois, comunicando el retiro del multicampeón colombiano.

Fuente: BRPrensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.