Lo que se sabe de la fuerte explosión en un apartamento del centro de Tunja

Hacia el mediodía en la carrera 14 con calle 16 de Tunja, se reportó una explosión que fue atendida por los bomberos con una máquina extintora y una ambulancia para atender la emergencia que se registró en el tercer piso del edificio Los Pinos.

“Cuando llegamos al lugar encontramos que efectivamente en el tercer piso del edificio se presentó una explosión aparentemente por una acumulación de gases en un horno que funciona con gas natural”, explicó Darío Pedreros, comandante del cuerpo de Bomberos de Tunja.

El vocero del cuerpo de emergencia añadió que afortunadamente no hubo víctimas y que se realizó la valoración de las tres personas que estaban dentro del inmueble, encontrando algunas quemaduras leves en la persona que manipuló el horno en el momento de la explosión.

El balance en cuanto a pérdidas es de todos los vidrios destrozados y las puertas afectadas, pero en la estructura no se presentaron daños graves.

En el lugar hicieron presencia expertos del cuerpo de investigación de incendios del cuerpo de bomberos, personal de la ambulancia y la Policía nacional.

Fuente 7 Días

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.