Incrementan pasajeros en Terminales de transporte en Boyacá

La expectativa de tránsito de pasajeros se ha superado.

Las principales Terminales de transporte en Boyacá, siguen viendo incrementado el número de pasajeros que cruzan por estas centrales transportadoras en esta Semana Santa.

Sólo en Tunja esperan movilizar al menos más de 400 mil personas, las carreteras no presentan restricciones, y se ha intensificado la vigilancia y control a los conductores y viajeros.

La terminal de Tunja, Juana Velazco de Gallo, vive la primera temporada de semana santa, pues recordemos que tras su inauguración, hace algo más de 2 años, no alcanzó a estrenarse para estas mismas fechas, debido a la llegada de la pandemia.

“Hoy, operan las 24-7, con el 100% de su parque automotor, y esperan que hoy, siga incrementando el flujo de pasajeros”, dijo Oscar Cuadros, gerente de la terminal de Tunja.

Alrededor de 7.500 personas diarias están llegando a la terminal de Duitama en esta Semana Santa, ante la masiva afluencia de personas.

Con esto la actividad transportadora se intenta recuperar el rezago que ha dejado la pandemia.

Además, varias autoridades se han unido entorno a las buenas y seguras prácticas entorno al uso de las terminales y los vehículos de transporte público de pasajeros, insistiendo en planear los viajes, en usar el transporte formal y no el pirata para evitar riesgos, y en no olvidar el autocuidado para evitar contagios por Covid-19.

Fuente Caracol Radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.