La muerte de Freddy Rincón sigue produciendo reacciones de pesar en el fútbol

La muerte del exfutbolista colombiano Freddy Rincón a consecuencia de las heridas que sufrió el pasado lunes en accidente de tráfico ha causado hondo pesar en el fútbol y continúa suscitado reacciones en todo el mundo.

– AFE (Asociación de Futbolistas Españoles): Un día muy triste para el fútbol. Nos ha dejado Freddy Rincón, leyenda del fútbol colombiano y mundial. Nuestras condolencias a familiares y amigos. Descansa en paz, compañero.

– Valencia CF: Nuestro más sentido pésame. Descanse en paz

– #LaLiga desea transmitir sus más sinceras condolencias a los familiares y amigos de Freddy Rincón.

– José María Gutiérrez «Guti», compañero en el Real Madrid: Un día triste por la muerte de nuestro compañero Freddy Rincón ,tuve la inmensa fortuna de coincidir con el en el terreno de juego ,grandísimo jugador y una persona maravillosa. Descansa en Paz, amigo.

– Faryd Mondragón, portero internacional, ex jugador del Zaragoza: «Descansa en Paz, Paisanito, Gracias por todo el cariño y la amistad que me brindaste!!! #AbrazoDelAlma».

– Fernando Sanz, compañero en el Real Madrid 1995-96 y actual director general de LaLiga para Oriente Medio y norte de África: Se nos fue un grande de el fútbol con el que tuve la suerte de compartir vestuario antes de tiempo… mis condolencias para su familia D.E.P.

– Álvaro Benito, compañero de Rincón en el Real Madrid: «Qué injusto. Descansa en paz, compañero».

Fuente 7 Dias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.