Dos conductores atropellan a ciclistas y huyen en Antioquia y Cundinamarca

Un grave accidente se presentó a las 8:30 de la mañana de este domingo en la autopista Norte a la altura del municipio de Girardota en el valle de Aburrá.  

Según información de las autoridades, un vehículo particular, de color blanco, atropelló a cinco ciclistas, que se movilizaban por el carril derecho -a la altura del kilómetro 14- en sentido norte – sur, en la vía que conecta el norte de Antioquia con Medellín

El reporte oficial de los Bomberos indica que en el lugar del accidente resultaron heridas cinco personas. Cuatro de ellas fueron atendidas por personal de Bomberos y de la concesión Vinus, que tiene a cargo la vía. Tres ambulancias acudieron al lugar de los hechos. 

«Los heridos presentan lesiones de tejidos blandos y osteomusculares, por lo que fueron trasladados al hospital de Girardota».

Estas personas están fuera de peligro y personal médico del hospital San Rafael descarta fracturas o cualquier lesión de gravedad.

Sin embargo, la otra persona que resultó herida fue trasladada a un centro asistencial por un particular -antes de que llegara las ambulancias- debido a la gravedad de sus heridas, según informaron autoridades. 

El vehículo que ocasionó el accidente se dio a la fuga en dirección a Girardota, según indicaron los reportes ciudadanos.

Y la Policía de Tránsito y Transporte desplegó un operativo en el sector que logró la ubicación del automóvil en un paraje cercano al lugar del accidente. El gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, publicó la información del vehículo en redes sociales. 

Un caso similar sucedió este domingo en las vías de Cundinamarca, cuando un vehículo particular atropelló a dos ciclistas que se movilizaban por la vía que conecta a Chía con Cajicá. De acuerdo con información preliminar, el conductor que ocasionó el accidente se escapó y en este momento está siendo buscado por las autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.