¡Atención artesanos de Boyacá!, ya está abierta la convocatoria para participar en Expoartesanías 2022

A la feria se pueden postular grupos artesanales, asociaciones y talleres de artesanos indígenas, tradicionales, contemporáneos e internacionales. Así mismo, este año se amplía la convocatoria a productores de bocados típicos y cocina tradicional colombiana, restaurantes y food trucks enfocados al uso de productos locales con sabores colombianos.

Hasta el jueves 30 de junio estará abierta la convocatoria para participar en Expoartesanías 2022. Los artesanos interesados pueden consultar el manual y la información en la página web: artesaniasdecolombia.com.co.

“En su edición número 32, Expoartesanías, la emblemática feria de artesanías y productos culturales de Colombia, que organiza Artesanías de Colombia y Corferias, y que exalta la labor de los artesanos y promueve la conservación de los oficios tradicionales con altos estándares de calidad, se realizará este 2022 de manera presencial del 7 al 20 de diciembre, en el recinto ferial de Corferias, en Bogotá”, indicaron en Artesanías de Colombia.

Una vez se cierre el proceso, se realizará una curaduría de producto basado en los criterios de selección descritos en los manuales de participación. Estos criterios tienen como objetivos preservar los oficios artesanales, ofrecer un evento de calidad y mantener la promesa de valor para los visitantes.

Los seleccionados a la convocatoria se darán a conocer el 23 de agosto a través de las páginas web de Artesanías de Colombia.

“Expoartesanías es un encuentro de culturas, tradiciones y saberes, representados magistralmente en objetos artesanales elaborados a mano, los cuales representan la identidad, la cultura y el patrimonio ancestral de Colombia”, señaló la gerente de Artesanías de Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.