El presidente Ivan Duque tendrá agenda este jueves en municipios de Boyacá

Desde muy temprano el mandatario de los colombianos visitará varios municipios del departamento.

Con dos objetivos arribará este jueves 7 de abril el presidente Ivan Duque Márquez al departamento de Boyacá.

En la mañana, sobre las 10:00am, llegará al municipio de Santamaría, en la provincia de Neira, para realizar la inauguración de la vida útil de la central hidroeléctrica de Chivor, a cargo de AES Colombia, la empresa propietaria.

Hay que decir que la Central Hidroeléctrica de Chivor es la tercera central eléctrica con mayor capacidad instalada en Colombia, teniendo una capacidad instalada de 1000 MW, y que se encuentra a 160 km de Bogotá, donde ademas para proveer la potencia hidroeléctrica a esta central, se creó un lago artificial, el embalse la Esmeralda, el cual limita con el territorio de los municipios de Macanal, Chivor y Almeida.

En la tarde, sobre las 2:00pm, Duque Marquez estará en el encuentro Construyendo País No. 107, que tendrá lugar en Acerías Paz del Río, en Nobsa (Boyacá), en la zona residencial de Belencito.

Se espera que en estos dos eventos, el jefe de estado dé anuncios sobre recursos invertidos en el centro oriente colombiano, sobre medio ambiente, y sobre el desarrollo empresarial del país.

Fuente Caracol Radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.