Ampliaron plazo para convocatoria ‘Todos Juntos 2022’

La Dirección de Juventud de Boyacá aumentó el tiempo para presentar los documentos hasta el 9 de noviembre, a las 12:00 p.m.

Por instrucción del gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán, la secretaría de Gobierno y Acción Comunal, liderada por Anderson Mendivelso, a través de la Dirección de Juventud y cumpliendo los principios constitucionales de participación, democracia, trasparencia e inclusión y apoyando financieramente a las 100 mejores iniciativas de emprendimiento juvenil amplía el plazo de la convocatoria.

De acuerdo con información del secretario, se informa a los jóvenes boyacenses que se amplía el plazo para la presentación de documentos de la convocatoria en su versión denominada ‘Todos Juntos 2022’, hasta el próximo 9 de noviembre, a las 12:00 de la media noche.

La intención del Gobierno departamental es promover la independencia económica, así como la producción y comercialización local y la dinamización de los mercados juveniles.

La invitación es para los jóvenes de los 123 municipios con el fin de que se animen a participar, ya que son 250 millones de pesos que se le entregará a los jóvenes emprendedores del departamento (adjunto Adenda, consultar nuevo cronograma).

Con información suministrada por Prensa Secretaría de Gobierno y Acción Comunal / Uacp / Gobernación de Boyacá.

Fuente: El Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.