Alarmante el número de jóvenes muertos en Sogamoso en riñas en menos de un mes.

Este fin de semana asesinaron a Juan Sebastián Barrera Cubillos en el barrio Villa del Sol de Sogamoso.

Tres jóvenes han perdido la vida en medio de riñas en Sogamoso en menos de un mes, entre ellos un menor de edad de 15 años.

El hecho más reciente sucedió este domingo en el polideportivo del barrio Villa del Sol, donde el joven Juan Sebastián Barrera Cubillos, de 20 años de edad, fue herido con un arma blanca.

Según las autoridades, hacia las 10:30 de la mañana se registró una riña en ese lugar, en la que la víctima recibió una puñalada en la región precordial que le causó la muerte.

A Juan Sebastián lo llevaron en un taxi al Hospital Regional de Sogamoso, pero la lesión que presentaba era mortal, de acuerdo con reportes de la Policía. 

En la madrugada del domingo 9 de octubre, en el barrio San Cristóbal de Sogamoso, Óscar Alejandro Rincón Vargas, de 19 años de edad, falleció al ser herido con un cuchillo.

La Fiscalía indicó que por la muerte de Rincón Vargas enviaron a la cárcel a Paula Alejandra Daza Álvarez, de 18 años de edad, a quien se le señala como la presunta responsable de atacar al joven cuando salía de un establecimiento público.

El ente acusador explicó que, luego de que Óscar Alejandro Rincón Vargas saliera de un establecimiento público de Sogamoso, Paula Alejandra Daza Álvarez sacó un cuchillo y le propinó cuatro heridas al joven.

Fuente: boyaca7dias.com.co

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.