Vía al llano desde Boyacá se encuentra cerrada por las fuertes lluvias

Las lluvias torrenciales han afectado diferentes vías de Boyacá, entre ellas dos vías nacionales que conectan con los llanos orientales

En 6 AM de Caracol Radio habló Germán Bermúdez, director de la Unidad Departamental de Gestión del Riesgo de Desastres de Boyacá sobre las afectaciones de la temporada de lluvias en las vías del departamento.

«Son alrededor 30 municipios que se han visto afectados de alguna manera, las afectaciones se han dado tanto en vías nacionales, departamentales y municipales», aseguró Bermúdez.

Entre las vías afectadas se destaca, por el alto nivel de flujo vehicular, la vía Sogamoso, Boyacá – Aguazul, Casanare, que comunica a los llanos orientales con el centro del país.

Esta vía se ha presentado pérdida de la bancada en el sector de ‘La Granja’, el cual pertenece al municipio de Pajarito. Esta situación había ocurrido previamente en el mes de diciembre del 2021.

Además, se han visto fallas de conexión entre los municipios de Chiquinquirá y Pauna, la cual es una vía que conecta el centro de Boyacá con el Magdalena medio.

Fuente Caracol Radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.