Una tractomula cargada al parecer sin frenos embistió carros y viviendas en Arcabuco.

“Los milagros existen”: eso es lo que dice todo aquel que llega a la escena dejada luego de un accidente ocasionado por una tractomula cargada con carbón, al parecer sin frenos en el municipio de Arcabuco.

Eran las 11:18 de la mañana de este jueves, cuando de repente un estruendo alertó al vecindario de la Avenida conocida como la variante salida a las palmas, en la vía Tunja Moniquirá, embistió a una camioneta y se llevó por delante a un dobletroque que transportaba alimentos al que estrelló contra unas motos y unas viviendas.

El impacto fue tan grande que la tractomula y el camión quedaron prácticamente destruidos a tal punto que la cabina del tractocamión quedó en pedazos, dejando milagrosamente con vida al conductor, mientras que para rescatar al chofer del dobletroque tardaron un poco más de una hora.

El cabezote o cabina de la tractomula de color azul que iba cargada de carbón al parecer hacia la costa, se identificaba con la placa SOM-115 de Cota, mientras que el tractocamión que transportaba frutas y verduras tiene la placa WPH137 de Vélez. En total fueron tres heridos graves, que tuvieron que ser llevados de urgencia a centros asistenciales de Tunja.

Fuente:Boyacá7días

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.