Una nueva medalla para Munévar: bronce en Francia

La deportista boyacense Carolina Munévar subió al podio una vez más, en esta oportunidad en el Mundial de Para ciclismo de Pista, en la prueba de persecución individual.

La ‘reina del Paracycling’, Daniela Carolina Munévar Flórez, sigue dándole alegrías al departamento y al país, pues este sábado se colgó la medalla de bronce en la prueba de persecución individual (C2), con una marca de 4:16:75, en el Mundial de Para ciclismo de Pista que se cumple en Saint-Quentin-en-Yvelines, Francia.

“Estoy realmente contenta de haber pasado a la final, sí quería obtener un mejor tiempo en esta carrera, pero realmente, lo importante fue haber pasado a la final, haber hecho lo mejor y haber dado lo mejor de mí. Fue una carrera bastante exigente, donde la luché hasta el final”, comentó la deportista oriunda de Cucaita al final de la competencia.

Esta es la segunda medalla para la selección Colombia (la primera, también de bronce, fue para Diego Dueñas) en tres días de competencias que culminarán este domingo 23 de octubre, donde Carolina volverá a escena en el scratch.

La boyacense le ganó a la representante de Nueva Zelanda, Sarah Ellington, en la final, y con ello logró su lugar en el podio, al lado de la chilena Flurina Rigling, quien se llevó la de oro y de Amanda Reid de Australia, quien ajustó la presea plateada.

La delegación la conforman, junto con la ciclista oriunda de Cucaita, Boyacá, los corredores Leidy Ramírez, Paula Caballero, Paula Ossa, Edwin Matiz, Snéider Muñoz, Diego Dueñas, Wilmer Marlanda y Eulises León, quienes están bajo las instrucciones de Diana García y Jaime Ramírez.

Fuente: El Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.