¡Impactante! El tremendo rayo que cayó en El Campín previo al encuentro Santa Fe vs. Cali

Las cámaras captaron el terrible suceso, en medio de la jornada de lluvias que se viven en Bogotá.

Colombia se encuentra inmersa en una profunda temporada de lluvias. Estas han generado inundaciones y desbordamientos en todo el territorio nacional, generando inconvenientes a todos los ciudadanos.

Estas lluvias han estado acompañadas de fuertes granizadas en algunos sectores del país y también de tormentas eléctricas, de las cuales hay que tomar todas las precauciones posibles para no verse involucrado en un accidente.

Rayo en El Campín

Bogotá amaneció este sábado con el cielo azul y liberado de nubes como hacía muchos días no lo hacía. Eso presagiaba que se iba a tener por fin una tregua y un día caluroso, que permitiera a las personas salir a las calles sin ningún tipo de inconveniente.

Sin embargo, todo fue una ilusión y de a poco el firmamento se fue poniendo oscuro y cargado de electricidad. De un momento a otro cayó un soberbio aguacero en la capital de la República, acompañado con sendos trozos de hielo.

Quizá el momento más fuerte de la mañana fue cuando sobre el estadio El Campín cayó un impresionante trueno sobre el arco norte (este momento quedo grabado en cámaras de seguridad), que afortunadamente no llevó a ningún problema, porque aún no había gente para el partido entre Independiente Santa Fe y Deportivo Cali.

Desde el Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático aseguran que las lluvias se mantendrán  y se recomienda ser precavidos por los encharcamientos en las vías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.