¿Sin empleo? Vacantes disponibles para asesores, médicos, ingenieros y más.

El Sena y Emergia cuentan con miles de ofertas de empleo disponibles. Conozca los detalles.

Hay más de 30 mil vacantes en la Agencia Pública de Empleo (APE) del Sena, empresa que brinda servicio de orientación ocupacional e intermediación laboral, en Antioquia, Bogotá, Cundinamarca y Valle del Cauca.

Las distintas vacantes son para cargos de vendedores, conductores, asesores comerciales, enfermeros, asistentes bilingües, auxiliares de servicio al cliente, asesores call center, ayudantes de construcción, médicos, ingenieros de sistemas, desarrolladores de aplicaciones informáticas, y más.

Para conocer los requisitos de esta oferta laboral, podrá ingresar a ape.sena.edu.co y en caso de cumplirlos a cabalidad, podrá registrar su hoja de vida.

Además, en el portal web podrá encontrar otro tipo de vacantes para:

  • Dibujante arquitectura
  • Ingeniero diseño mecánico
  • Asistente administrativo

Por otro lado, la multinacional Emergia del sector BPO y Contact Center tiene disponible 1.700 vacantes para el mercado colombiano y 300 más para atender clientes internacionales.

Estas 2.000 vacantes son para trabajo en sede de Manizales, Bogotá, Medellín y Cali. Cabe destacar, que, entre estas ofertas, existen algunas para cargos de servicio al cliente y cobranzas.

¿Cuáles son los requisitos para atención de clientes internacionales?

El único requisito es ser acreditados con un nivel de inglés entre B2 y C1

Por otro lado, para la vacante del mercado colombiano deberá contar únicamente con título de bachiller.

Para ambas ofertas no es necesario una experiencia como call center previa.

Deberá enviar su hoja de vida a seleccion.manizales@emergiacc.com y seleccion.medellin@emergiacc.com con indicando en el asunto del correo, la vacante a la que aplica.

Fuente: www.wradio.com.co

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.