Otro accidente por un rayo en Boyacá: esta vez la descarga fue para cinco personas.

Ocurrió la tarde de este miércoles en la vereda Santana del municipio de Nobsa, donde cinco hombres resultaron heridos por una descarga eléctrica generada por un rayo.

“Lo que se sabe es que los hombres estaban aserrando madera, en un bosque de eucalipto que hay hacia el lado de la loma, muy cerca aquí del casco urbano, cuando en medio de la lluvia, fueron impactados por un rayo”, dijo uno de los residentes en el centro de esta localidad.

Solo uno de ellos permanece en la ESE Salud Nobsa, los demás tuvieron que ser trasladados de urgencia a Sogamoso donde están recibiendo atención médica en la Clínica el Laguito, dos de ellos; uno a la Clínica de Especialistas, y el otro al Hospital de Sogamoso.

El hecho se registró esta tarde, en área rural del municipio, pero a tan solo unos cinco minutos en carro desde el parque principal y aunque hasta el momento no hay mayor información, se sabe que tres de los accidentados son de apellido Amaya y que uno de ellos iba en muy estado, que incluso tuvo que ser reanimado.

Fuente: boyaca7dias.com.co

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.