Otra exitosa idea de los de Comfaboy

Lo que comenzó como una jornada deportiva denominada ‘Un día por tu corazón’, en marzo de 2013 con 400 participantes, es hoy el ciclopaseo más importante que se realiza en el departamento de Boyacá.

La idea de Fredy Garcíaherreros (foto) y el consejo directivo de la Caja de Compensación Familiar de Boyacá (Comfaboy) ha ido sumando participantes al pelotón que el año pasado llegó a los 2.500 inscritos y esta vez serán más de 3.000 los aficionados que lleguen a hacer el recorrido desde Paipa hasta Sogamoso en una jornada de 54 kilómetros.

Ha sido tal el éxito que en apenas tres días se vendió la mayoría de cupos en una oferta virtual que incluía la indumentaria cuyo distintivo principal es el jersy de color blanco. Deporte, integración y diversión para la familia, son las características de esta actividad única en el departamento y liderada por Comfaboy.

Felicitaciones a las directivas y equipo de la Caja de Compensación que en las nueve jornadas de este evento ha alcanzado 15.850 personas entre jóvenes, adultos y hasta adultos mayores y niños. Ojalá y más instituciones de Boyacá siguieran el ejemplo.

Fuente: 7 dias boyaca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.