La Nueva Licorera de Boyacá le cumple a los boyacenses y ha transferido más de 37.000 millones de pesos

En medio de las dificultades, como si se tratara del ‘Ave Fénix’, la Nueva Licorera de Boyacá, de la mano y liderazgo de su Gerente, ha hecho un gran aporte a los recursos del departamento y proyecta cambio de imagen de algunos productos y exportaciones a Venezuela para los próximos días.

El gerente de la Nueva Licorera de Boyacá, NLB, tiene claro el horizonte y ha sorteado un tema tan delicado como la pandemia que azotó al departamento, al país y al mundo, creó soluciones que hoy le representan a departamento, en dos años, más de $7.700 millones de utilidades.

Y ya no piensa más en épocas difíciles, ya que se concentra en el presente y futuro, mirando los objetivos más cercanos para llegar al logro de las metas que se propone.

“Definitivamente la NLB le apunta a una mayor facturación, con el propósito de aumentar las transferencias a la salud, a la educación, al deporte y a la Gobernación de Boyacá a través de la búsqueda permanente de aliados estratégicos internacionales como hemos venido trabajando con Venezuela, Ecuador, Panamá, Centro América, Estados Unidos y Holanda”, comentó el gerente de la Nueva Licorera de Boyacá, Sergio Armando Tolosa Acevedo.

Así mismo, está enfocado en uno de los países hermanos para estos días, “en este momento ya se materializó una de las exportaciones que esperamos salgan ahorita en este mes de mayo, a partir del próximo lunes empezamos a envasar ese producto, a etiquetar y estampillar el producto, para que este pueda ser llevado a la frontera con Venezuela”, contó Tolosa.

La materialización de estas acciones, de estos mercados, al igual que la cobertura que se busca alcanzar con otros departamentos, donde ya se tiene presencia en Casanare, en mayo o junio se estaría entrando al departamento de Santander, y se espera que en el segundo semestre se pueda abarcar el mercado de Cundinamarca y de Arauca, como uno de los objetivos principales.

“En el inicio de esta nueva empresa estábamos en el corredor industrial, ahora ya cubrimos 114 municipios del departamento y adicional a eso empezamos a traspasar fronteras para poder entrar a esos departamentos que les comento, vecinos, hermanos, que ya tenemos adelantado ese trabajo para llegar con nuestros productos a nivel internacional. Inicialmente vamos a trabajar con Aguardiente Líder Azul saldrá para Venezuela bajo el concepto de bebida espirituosa, ya que en ese país los aguardientes son de más de 40 grados de alcohol, nuestros aguardientes son de 29 grados de alcohol, específicamente el Azul”, apuntó el gerente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.