Los tatuadores dejarán su huella este fin de semana en Tunja

Más de 100 participantes, de los cuales 13 son tatuadores mexicanos (por primera vez en Colombia), de Bogotá, Medellín, Pereira, Armenia, Barranquilla, Soacha, Socorro, Pasto, y 20 expositores locales están desde ayer en ‘Tunja Tattoo Festival’, el evento que tendrá su parte central hoy y mañana.

La Escuela Taller de Boyacá será el epicentro de esta experiencia que contará además con exposiciones de artes plásticas (origami, plastilina, ilustración de novela gráfica, con talleres y charlas para niños y adultos), exposición y conversatorio de fotografía, maquillaje profesional de efectos especiales; músicos locales, entre otras.

Después de varios años, vuelve este certamen a la ciudad que contará con 3 Jurados: 2 internacionales desde Estados Unidos y México, junto al colombiano que es de Antioquia. El evento es apoyado por la administración municipal, en este caso por medio de la Secretaría de Desarrollo y ActivaT Tunja.

Este evento es posible por la gestión de ActivaT Tunja, Secretaría de Desarrollo de Tunja, Secretaría de Turismo y de Cultura de Boyacá, contando con el apoyo y asistencia de Secretaría de Gobierno, Protección Social, Policía, Bomberos y Grupo Scout de la ciudad.

fuente: Boyacá Siete Días

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.