Hombre se hizo pasar por adolescente en redes sociales para seducir a una niña, a quien después habría violado.

El hombre, señalado de delito de acceso carnal con menor de 14 años, fue enviado a la cárcel.

Una denuncia interpuesta por los padres de una menor de 13 años de edad, descubrió el modo de operar de un hombre que habría elaborado un falso perfil en redes sociales, con atractivas fotografías de un adolescente para llamar la atención de sus víctimas.

“En este caso, los elementos materiales de prueba, recaudados por uniformados de la policía judicial Sijín en Boyacá, advierten que esta persona, de 38 años de edad, logró seducir a su víctima para que viajara desde el municipio de Ubaté (Cundinamarca) a Chiquinquirá para conocerse personalmente”, explicó la Fiscalía seccional Boyacá.

De acuerdo con la denuncia, la niña se desplazó a la ciudad de Chiquinquirá a escondidas de sus padres, y al llegar a la terminal de transportes se percató de que el hombre era mucho mayor que ella y muy diferente físicamente a las fotos que mostraba en sus redes sociales.

La niña se asustó, se retractó de seguir hablando con el hombre y le pidió dinero para devolverse a su hogar.

“Sin embargo, el presunto agresor le dijo que lo acompañara a la casa para darle el dinero, lugar donde al parecer fue abusada”, precisó la Fiscalía.

En consecuencia, un fiscal de la seccional Boyacá le imputó al capturado el delito de acceso carnal con menor de 14 años, el cual no fue aceptado.

Fuente:Boyacá7Días

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.