En un 95 por ciento de ejecución avanza el proyecto de mejoramiento del corredor vial del norte de Boyacá.

Las obras tienen inversiones por más de 20.000 millones de pesos por parte del departamento e  incluyen la instalación de carpeta asfáltica en varios tramos, que suman un total de 7.816 metros de longitud y la atención de cinco puntos críticos que ya están en la fase final de intervención para ser entregados a las comunidades por el gobernador Ramiro Barragán Adame.

Los trabajos se están terminando en la vía que une a Soatá, Boavita, La Uvita y San Mateo, con inversiones por 20.210 millones de pesos del pasado y presente Gobierno departamental, mediante un trabajo en equipo del gabinete seccional, la Asamblea de Boyacá, las administraciones locales, el contratista, la interventoría y la supervisora del contrato, Olga Liliana Quiñónez.

En la supervisión de las obras del denominado corredor vial del norte, el secretario de Infraestructura de Boyacá, Elkin Alejandro Rincón Salamanca, dialogó con los alcaldes de San Mateo y Boavita para coordinar aspectos de los trabajos que están pendientes por concluir.

De la misma forma, el Funcionario aprovechó la ocasión para verificar los avances en las labores de mantenimiento del mismo sector vial, que se adelantan en convenio con la empresa de maquinaria del departamento, Asdetboy, efectuadas actualmente entre Soatá y Boavita.

Los trabajos luego seguirán hacia La Uvita, San Mateo y Guacamayas, con tareas como rocería y limpieza de cunetas y alcantarillas, entre otras.

Fuente:Boyacá7días

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.