El robo de 20 millones de pesos que se frustró en Sogamoso

El día de la cabalgata del Festival del Sol y del Acero, en Sogamoso, un empresario del carbón dejó su camioneta en un parqueadero cercano a la plaza 6 de Septiembre y dentro del carro la suma de 20 millones de pesos, guardados en la guantera.

Más tarde ingresó al lugar un taxi, y el conductor de este vehículo se dio mañas para abrir la camioneta y sustraer el dinero que allí se encontraba. Como estaban en plena cabalgata, el taxista no pudo sacar su vehículo y tuvo que irse caminando para su casa.  

Cuando regresó el dueño de la camioneta, se percató de que faltaban los 20 millones de pesos, por lo que les reclamó a los del parqueadero. Al revisar las cámaras de seguridad pudieron observar que fue el conductor del taxi quien sustrajo el dinero.

Contactaron a la empresa a la que está afiliada el taxi y ahí le dieron los datos del propietario del carro, quien les explicó que el vehículo lo tenía el conductor y les entregó el nombre y su contacto telefónico.

Cuando el taxista fue contactado por el dueño de la camioneta, confesó su crimen y entregó el dinero, que lo tenía guardado en su casa. Así se frustró el robo de la millonaria cifra.

Moraleja: ¡no hay que dar papaya y mucho menos en fiestas!

Fuente:Boyaca7días

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.