Conozca cuáles son los cursos que puede estudiar en el Sena Boyacá y de manera gratuita.

Hay 1.805 cupos en los grados de tecnólogo, técnico y auxiliar. Los interesados pueden inscribirse en www.senasofiaplus.edu.co e iniciar la formación en julio.

Desde este martes está abierta la convocatoria de formación titulada presencial y a distancia del Sena Regional Boyacá para el tercer trimestre de este año.

Las inscripciones pueden hacerse del 17 al 24 de mayo, y hay cupos para colombianos y extranjeros con permiso de residencia y estudio en el país, así como personas en condición de discapacidad.

“Con la presente convocatoria queremos generar oportunidades para toda la comunidad. Acceder al Sena y a su formación con calidad y pertinencia es muy fácil y puede ser el camino que muchos están esperando”, afirmó el director del Sena Regional Boyacá, Ramón Anselmo Vargas López.

Esta oferta educativa incluye más de 50 programas en los grados de tecnólogo, técnico y auxiliar.

En tecnólogo pueden estudiar Control de Calidad de la Industria de Alimentos, Gestión de Empresas Pecuarias, Producción Agrícola Pecuaria, Gestión Bancaria y Entidades Financieras, Gestión de Mercados, Electricidad Industrial, Desarrollo de Componentes Mecánicos, Desarrollo de Colecciones para la Industria de Moda, Supervisión de Procesos Mineros, Construcción de la Infraestructura Vial, Química Aplicada a la Industria, Producción Multimedia y Organización de Eventos, entre otros.

En técnico: Sistemas Agropecuarios Ecológicos, Propagación Masiva de Material Vegetal, Agroindustria Panelera, Cocina, Salud Pública, Contabilización de Operaciones Financieras, Mantenimiento de Motocicletas, Construcción de Edificaciones, Sistemas, Carpintería de Aluminio y otros más.

Así mismo, la oferta incluye el programa de Auxiliar de Servicios de Bartender (profesional de la barra) en el municipio de Moniquirá.

La formación tecnológica y técnica se desarrollará en Tunja, Sogamoso, Duitama, Chiquinquirá, Tópaga, Aquitania, Santa María, Nobsa, Guateque, Iza, Macanal, San Pablo de Borbur y Samacá.

“Todos los servicios del Sena son gratuitos y no necesitan intermediarios. La página oficial para conocer las convocatorias disponibles de la Entidad es www.sena.edu.co», indicaron en la entidad de formación.

Fuente: Boyacá 7 días

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.