COLOMBIA VENCE A BOLIVIA 3-0

Colombia le ganó 3-0 a Bolivia y sigue soñando con ir a Catar. A Brasil y Argentina se unieron oficialmente Ecuador y Uruguay como clasificados por la Conmebol al Mundial 2022. El martes la tricolor necesita ganar en Venezuela y que Perú no supere a Paraguay en Lima.

Sin embargo, las matemáticas hacen que sus seguidores se aferren al milagro. Ese que necesitamos el próximo martes, cuando la tricolor visite a la Venezuela de José Pékerman, en Puerto Ordaz. Debe ganar y que Perú no supere a Paraguay en Lima para terminar quinta en la tabla de posiciones de la eliminatoria suramericana y adquirir el derecho a jugar el repechaje contra un rival asiático, en junio, en una sede neutral. El empate incluso le serviría a Colombia si pierde Perú y Chile no le gana a Uruguay en Santiago.

El panorama sigue siendo complicado a pesar del trabajado triunfo 3-0 de este jueves ante Bolivia, en Barranquilla, con anotaciones de Luis Díaz, Miguel Ángel Borja y Matheus Uribe.

Futbolísticamente el equipo de Reinaldo Rueda no cambió demasiado, ante un rival que se metió atrás y probó a muchos jugadores jóvenes de cara al próximo proceso mundialista.

Colombia exhibió el mismo libreto que en los duelos contra Ecuador, Paraguay y Perú, en los que dominó el partido, tuvo la pelota, trató de acercarse al arco rival, pero casi no generó opciones claras de gol. Una vez más careció de variantes y les apostó exclusivamente a las jugadas a balón parado y el desequilibrio del hombre del momento, Luis Díaz.

Fuente: elespectador.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.