Un toque de ternura e inocencia tiene ahora la plaza central de Tenza

Siguen las buenas acciones en el municipio de Tenza. El alcalde Jhon Alexander López Mendoza, continúa destacándose a nivel regional, producto de su gestión al frente de dicha jurisdicción que, para muchos, ha sido histórica. Educación, infraestructura, salud y desarrollo agropecuario, son entro otros, los sectores beneficiados con la labor efectuada por la actual administración.

Teniendo en cuenta que los niños y niñas representan las futuras generaciones tenzanas, López Mendoza apuesta por el desarrollo infantil y por ello, realizó la instalación de un nuevo y moderno parque infantil.

“Por instrucción y orden directa de mis hijas Silvana y mariana además de sus amigas, cambiamos nuestro viejo parque infantil. ¡Obras para los niños, niños felices son mejores adultos! Llevamos también parques a cada una de las escuelas, e hicimos el de los barrios San Miguel, inmaculada”, indicó el alcalde.

El mandatario también indicó que se está construyendo el Parque del Artesano, la obra que quizá, sea la más importante de este 2019.

Tomado de: periodicoeldiario.com

2 Comentarios

  1. Maravillosa iniciativa. Gratos recuerdos de nuestro campo, nuestro pais, nuestros abuelos.
    Gran presentación de los responsables.
    Un abrazo.
    Elsa

  2. Excelente momento memoria histórica ..gran programa… volvemos a la escucha…las raíces radiales ..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *