Ofrecen más de 1.000 becas para aprender conocimientos básicos sobre coctelería.

La compañía británica Diageo y la Escuela de gastronomía Mariano Moreno lanzaron una convocatoria para que 1.600 personas puedan estudiar de manera gratuita los conocimientos básicos sobre coctelería. 

El programa estará disponible para personas entre los 18 y 35 años en las sedes de la Escuela de Gastronomía Mariano Moreno de Bogotá, Medellín y Cali.

Además de todos los conocimientos básicos sobre coctelería, y de la formación en competencias de liderazgo y negociación, servicio, comunicación, los beneficiarios tendrán la posibilidad de acceder a oportunidades laborales dentro de la industria de bares y restaurantes, por medio de aliados de Diageo en todo el país.

Entre los requisitos para participar está: tener entre 18 y 35 años, pertenecer a los estratos 1, 2 y/o 3, y tener un título de bachiller. La modalidad de estudio es 50 por ciento virtual y 50 por ciento presencial. 

«Esta alianza con un partner tan relevante como Escuela Gastronómica Mariano Moreno no sólo nos permitirá llegar a más jóvenes en el país con ganas de salir adelante, sino garantizar un programa de calidad y pertinente para las necesidades

actuales que demanda el mercado laboral de la industria. Nuestra apuesta desde el pilar de Diversidad e inclusión de Society 2030 es generar más oportunidad para miles de personas en Colombia, sin distinción», aseguró Carlos Ortiz, director de Asuntos Corporativos de Diageo.

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse en: 

https://linktr.ee/ismmdiageo?utm_source=qr_code

CURSO COCTELERÍA | Linktree

Fuente: www.eltiempo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *