Más de 400 alcaldes se reunirán con el presidente electo este martes

Como punto de partida al trabajo conjunto por las regiones, el presidente electo, Gustavo Petro, y más de 400 mandatarios locales se reunirán hoy 2 de agosto en Bogotá.

Petro y los alcaldes locales se reunirán entre las 8:00 de esta mañana y las 3:00 de la tarde en el Salón Rojo del Hotel Tequendama en Bogotá.

El encuentro es promovido por la Federación Colombiana de Municipios (Fedemunicipios), según ellos en su misión de contribuir a la construcción de un mejor país desde lo local. El propósito es iniciar el diálogo nacional con las regiones y sus mandatarios locales, para aportar conjuntamente a la paz, descentralización, la autonomía local y la gobernabilidad en Colombia.

“Los alcaldes del país estamos convencidos de que el trabajo articulado con el Gobierno Nacional será la principal herramienta para alcanzar los loables propósitos que aspira consolidar nuestro presidente electo, Gustavo Petro, y por tal motivo ratificaremos nuestro compromiso irrestricto para trabajar por una Colombia absolutamente unida”, indicó Gian Carlo Gerometta, alcalde de Mosquera (Cundinamarca) y presidente de la Fedemunicipios.

Fedemunicipios ha reiterado su compromiso de seguir trabajando de la mano con el gobierno entrante a través de escenarios de escucha y diálogo.

Fuente: Boyacá 7 Días

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.