Madre de Israel Romero, acordeonero del Binomio de Oro, falleció en accidente de tránsito

En un accidente de tránsito registrado en la últimas horas de este lunes 8 de agosto, falleció Ana Antonia Ospino Campo, madre del legendario fundador y acordeonero de la agrupación vallenata Binomio de Oro, Israel el ‘Pollo Isra’ Romero.

Según Caracol Radio, el lamentable hecho se presentó en la vía que conecta a Manaure y La Paz, Cesar, cuando la familia de la ‘Vieja Nuñe’ como era conocida, regresaba a Valledupar de un paseo.

El siniestro vial se produjo puntualmente, cerca al mirador de Don Ramón. Según manifestaron algunos familiares al Diario del Norte, «el vehículo en el que se desplazaba la señora con su hija y nietos quedó sin frenos al bajar la pendiente que hay por la zona».

Cabe mencionar que la única persona fallecida en el trágico accidente fue la madre de Israel el ‘Pollo Isra’ Romero.

Además, en el suceso resultaron heridos aine Maestre Socarrás, hermano del Rey vallenato Pangue Maestre, Omaira María ‘Maya’ Romero Ospino, hija de la ‘La Vieja Nuñe’ así como dos jóvenes más.

“Mi mamá se fue de paseo con mi cuñado y mi hermana hacia Manaure (Cesar) y a su regreso la camioneta se quedó sin frenos, dando botes y desafortunadamente mi mamá fue la que falleció”, relató Rosendo Romero hermano del ‘Pollo Isra’.

A su vez, se conoció que Israel Romero recibió la noticia en Estados Unidos, donde adelanta una gira con el Binomio de Oro por Florida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.