Locutor de una emisora de Saboyá habría violado a una niña de 8 años.

Fiscalía judicializó a este locutor y también a un hombre señalado de abusar sexualmente de su hija de 13 años.

Ante un juez fue llevado un locutor de una emisora de Saboyá (Boyacá), quien, presuntamente, desde el 2019 venía accediendo sexualmente a una niña cuando contaba con tan solo 8 años de edad.

La Fiscalía seccional Boyacá imputó al locutor por el delito de actos sexuales con menor de 14 años. Al parecer, el procesado le daba dinero a la niña.

En otro caso, en la ciudad de Duitama fue capturado un hombre señalado de abusar sexualmente de su hija de 13 años.

Se cree que estos abusos los venía cometiendo por lo menos desde hace un año, cuando la niña se fue a vivir con el presunto agresor. 

La Fiscalía le imputó el delito de acceso carnal abusivo agravado con menor de 14 años en concurso con acceso carnal violento agravado. Un juez ordenó privarlo de la libertad en establecimiento carcelario.

“Como resultado articulado de la Fiscalía General de la Nación y la fuerza pública, se logró la judicialización de estos dos hombres que, al parecer, serían responsables de actividades de tipo sexual con niñas menores de edad en Boyacá”, indicaron en la Fiscalía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *