La Lotería de Boyacá ya tiene nuevo gerente: Rafael Rojas Azula

El abogado tunjano, especialista y magister en derecho administrativo Rafael Rojas Azula es a partir de hoy el nuevo gerente de la Lotería de Boyacá.

Rojas es una de las personas que más conoce esta empresa del gobierno departamental si se tiene en cuenta que ingresó en el 2016 y hasta el 2020. Había regresado a la Lotería en agosto de 2021 y siempre ha ocupado el cargo de subgerente financiero y había estado en encargo como subgerente comercial y como gerente general, en varias oportunidades.

El nuevo titular de la Lotería de Boyacá tiene 35 años, es casado y padre de una hija. Se ha desempeñado como juez penal y de familia; procurador Provincial de Santa Rosa de Viterbo; director de Participación y Administración Local de Boyacá; vicerrector de Desarrollo Regional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (Unad) Boyacá y director Administrativo y Financiero de la Secretaría de Educación de Boyacá.

De igual manera se ha desempeñado como alcalde encargado de Socha, director de contratación del Hospital San Rafael de Tunja, y docente Universitario de la Universidad Santo Tomás de Aquino (Usta) seccional Tunja, de la Universidad de Boyacá y de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (Unad).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.