En Boyacá 3.400 soldados están desplegados para brindar seguridad durante las elecciones de este domingo.

En vías, centros urbanos y sectores rurales de Boyacá, el Ejército Nacional desarrolla el Plan Democracia.

En el área de operaciones correspondiente a los departamentos de Boyacá y Cundinamarca, tropas de la Primera Brigada del Ejército Nacional brindarán seguridad este domingo en desarrollo del Plan Democracia 2022.

Son 3.400 los soldados que están desplegados para garantizar la seguridad en la jornada electoral de este domingo, cuando se llevará a cabo la segunda vuelta presidencial.

“El dispositivo está encaminado a generar las condiciones de seguridad necesarias para garantizar el normal desarrollo del proceso electoral de este 19 de junio, en 116 municipios de Boyacá y tres municipios del departamento de Cundinamarca. Los soldados tienen como premisa máxima garantizar los derechos de los colombianos”, indicaron en la Primera Brigada.

Manifestaron que el Ejército Nacional en Boyacá ha desplegado todas las capacidades, con el objetivo de que la comunidad concurra a los puestos de votación en completa tranquilidad.

Se mantienen puestos de control en las diferentes vías del departamento y se hace presencia para garantizar la seguridad en la región, a fin de mantener las garantías a los ciudadanos en desarrollo de los comicios electorales.

“De esta manera, los soldados del Ejército Nacional están comprometidos con la misión de apoyar el normal desarrollo de la jornada y cumplir con el Plan Democracia”, afirmaron en el Ejército.

Fuente: Boyaca7días

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.