El accidente de un vehículo que transportaba estudiantes y que pudo terminar en una tragedia

La noticia inicial generó pánico entre la población moniquireña: “una camioneta que cubría una ruta escolar veredal rodó al abismo”.

El accidente se presentó con la camioneta afiliada a la empresa Monitur, el cual cubría la ruta de estudiantes de la Institución Educativa Serafín Lenguas Chacón desde la vereda Naranjal a la vereda San Vicente Alto, pero tuvo una falla mecánica y terminó rodando varios metros.

La camioneta era conducida por el señor Clodovaldo Rojas, quien le manifestó a las autoridades que cuando iba subiendo por la placa huella, se reventó el cardan, que bajó a los niños, y se metió debajo del carro a mirar ¿qué había pasado?

Según la descripción, al carro se le saltó el cambio y se rodó hacia atrás, heriendo al hombre de 50 años, y con una de las puertas que estaba abierta alcanzó a golpear y arrastras a una de las menores de 14 años, tirándola a un potrero de donde fue levantada y llevada a la vía para ser movilizada en un taxi que pasaba por el lugar hasta el Hospital de Moniquirá.

“A ella se le tomaron varios exámenes y radiografías que determinaron que no presentaba ninguna lesión grave y ella ya fue dada de alta”, informó el supervisor del contrato de transporte escolar en el municipio de Moniquirá.

Por su parte, el conductor del vehículo, quien también resultó con varias heridas especialmente en la cabeza y cara, solo fue llevado al centro médico hasta después de que llegó una persona de confianza a hacerse cargo del carro.

FUENTE: Boyacá 7 días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.