El hombre le ocasionó una herida en el dorso al canino, lo que le generó hemorragia interna.
En el barrio Ricaurte del municipio de Moniquirá, uniformados del Departamento de Policía Boyacá capturaron a un hombre de 25 años de edad, quien agredió con arma punzocortante a un ejemplar canino pitbull.
“El agresor le propinó al can una herida a la altura del dorso, que le generó hemorragia interna y le produjo la muerte”, informaron en el comando de la Policía.
El capturado quedó a disposición de la Fiscalía por el delito de maltrato animal.
En otras acciones de la Policía, en el sector de la plaza de mercado de Moniquirá capturaron a un hombre de 23 años que momentos antes había hurtado un celular mediante la modalidad de raponazo.
Al practicarle un registro se le hallaron 25 dosis de bazuco, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía por los delitos de hurto y porte de estupefacientes. El celular recuperado se lo devolvieron a su propietario.
En el barrio Boyacá Bajo de la ciudad de Chiquinquirá, la fuerza pública capturó a un joven de 22 años que momentos antes le había hurtado el celular a un ciudadano mediante factor de oportunidad.
Al capturado se le incautó un arma blanca y quedó a disposición de la Fiscalía por el delito de hurto.
En desarrollo del Plan Desarme en Boyacá, la Policía incautó dos armas traumáticas en la ciudad de Sogamoso, una de estas por realizarse con ella disparos en vía pública y la otra, por ser portada en establecimiento de consumo de bebidas embriagantes.
