La buseta cubría la ruta Duitama – Sogamoso. Uno de los pasajeros fue herido en la cabeza por los asaltantes.
Cuatro hombres, al parecer de nacionalidad venezolana, asaltaron una buseta afiliada a la empresa Cooflotax que había salido de la Terminal de Transportes de Duitama con destino a la Terminal de Sogamoso.
Según informó la Policía, los asaltantes viajaban como pasajeros en el vehículo de servicio público y en el sector de la Vuelta del Zorro, en jurisdicción de Tibasosa, donde no hay iluminación, se levantaron de sus asientos e intimidaron con armas de fuego, presuntamente traumáticas, a los demás ocupantes de la buseta.
Bajo amenazas, los delincuentes les hurtaron a los pasajeros dinero, billeteras, celulares y relojes, entre otros elementos. La cuantía del robo se aproxima a los 16 millones de pesos.
El asalto ocurrió hacia las 7:00 de la noche de este domingo. Las víctimas son 16 ciudadanos, uno de los cuales fue golpeado en la cabeza por uno de los delincuentes.
